Capacitate y perfeccionate

El nuevo fitness & wellness

“Capacitate y perfeccionate en el sistema que revoluciona la forma de hacer gimnasia”

Muchos usuarios del Sistema ABE® han elegido formarse como instructores del sistema y trabajar con las plataformas. Para ello se dicta el Curso de Instructora­do en Sistema ABE®.

“A todos los que están haciendo el cur­so, independientemente de que tengan para invertir o no, nosotros los ayudamos a instalar y trabajar con este sistema. Es un trabajo bien remunerado, no como se acostumbra a ganar en este rubro. La actividad física es un rubro muy difícil, no tiene mucha rentabilidad. En materia de gimnasios no sólo hay mucha compe­tencia sino que estos abarcan sólo a un 10 o 15% de la población total. Nuestra propuesta abarca al 85% restante. Por lo tanto nosotros creemos que no somos competencia de nadie. Estamos yendo a un lugar donde hay muy poca oferta para este grupo de gente. La gente que prac­tica ABE® no va a otro lado. No practica otra cosa. Más allá de que por ahí aban­donen, hay un alto grado de reincidencia en el sistema. Además, es muy difícil que una persona haga actividad física durante todo el año, pero cuando vuel­ve, siempre prefiere el sistema”.

En la mayoría de los casos Rubén y su equipo son quienes financian las platafor­mas. “Le ponemos todo para que el egre­sado trabaje. Le concedemos el sistema, les ponemos las plataformas y la persona sólo tiene que buscarse el lugar, el espa­cio físico. Hay mucha gente trabajando. Más allá de lo eco­nómico a nosotros nos queda la satisfac­ción de cambiar una realidad, que la gente pueda trabajar y ganar dinero con esto”.

Más de cuarenta personas han terminado satisfactoriamente el curso y ya están tra­bajando o iniciando su emprendimiento. “Tenemos gente que por ahí no nos pasa la cuota de una franquicia, que a noso­tros nos hace una diferencia económica muy importante, pero el hecho de que nos representen es algo que no tiene pre­cio, que crean en el sistema y ayuden a la gente con eso es lo más valioso para nosotros, porque están ayudando a cam­biar el concepto de la actividad física”.

Respecto al instructorado: “En el Sistema ABE® la estrella no es el instructor sino la gente. Estamos para servir y no para lucirnos, y eso la gente lo entiende y lo toma como propio. Cada vez que estamos en una plataforma, para nosotros los instructores es un show, una función, una posibilidad de hacer algo bueno por la gente y por nosotros mismos. Una hora antes de cada clase yo me sien­to en la PC y la preparo, porque nada es improvisado para mí. Algunos le llaman profesionalismo, yo le digo vocación”.

La formación de instructores ha sido un gran desafío de trabajo. “Hacerlos entender que hay que superar la mediocridad. Hay que prepa­rarse para esto. Hay que ser un poco actor, un atleta de alto rendimiento. Uno usa to­das las herramientas posibles para brindar la mejor clase a esa gente que vino a com­prarla. Se llega a ser instructor, demostrando compromiso y ansias de superación sin dilataciones, este es el camino. Nuestro objetivo es la felicidad y continuidad de la gente. Y que a través de esa continuidad, se logren los cambios físicos que vienen a buscar”.
Inicio Somos Productos Sistema Franquicia Capacitación Fotos y Videos Salud Certificaciones y Avales Contacto Novedades

E-MAIL:

contacto@sistemaabeargentina.com.ar